• (322) 569-2646
  • notificaciones@eseguapi.gov.co

Políticas

Políticas De Seguridad del Paciente.

La ESE Guapi, está comprometida con satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, prestando servicios de salud oportunos, pertinentes y seguros, estableciendo herramientas de autocontrol, encaminadas al seguimiento de los riesgos potenciales, en búsqueda de lograr la ausencia de eventos adversos.

POLÍTICA DE HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN.
“La ESE GUAPI, se compromete a ofertar servicios de salud, diferenciados por una atención Humanizada, con trato amable, oportuno, personalizado y de respeto hacia la confidencialidad y dignidad del paciente, en condiciones de seguridad, con personal asistencial y administrativo competente, responsable e idóneo, que realiza acciones efectivas hacia las necesidades y expectativas físicas y sociales
tanto del usuario como de su familia y la comunidad”.

Atención


Este portal utiliza cookies. Si continúas navegando,consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política. Use el scroll hacia abajo para ver el botón "Aceptar" o use la tecla "Esc"

Esto se cerrará en 0 segundos