• (322) 569-2646
  • notificaciones@eseguapi.gov.co
  • GOV.CO

PolĂ­ticas y Seguridad del Paciente

PolĂ­ticas De Seguridad del Paciente.

La ESE Guapi, está comprometida con satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, prestando servicios de salud oportunos, pertinentes y seguros, estableciendo herramientas de autocontrol, encaminadas al seguimiento de los riesgos potenciales, en búsqueda de lograr la ausencia de eventos adversos.

 

POLĂŤTICA DE HUMANIZACIĂ“N DE LA ATENCIĂ“N.
“La ESE GUAPI, se compromete a ofertar servicios de salud, diferenciados por una atención Humanizada, con trato amable, oportuno, personalizado y de respeto hacia la confidencialidad y dignidad del paciente, en condiciones de seguridad, con personal asistencial y administrativo competente, responsable e idóneo, que realiza acciones efectivas hacia las necesidades y expectativas físicas y sociales
tanto del usuario como de su familia y la comunidad”.

 

Encuesta de SatisfacciĂłn.

Podrás realizar tus quejas y peticiones y  meterlas en los buzones instalados en las instalaciones de la ESE GUAPI

 

Descargar :

Encuestas de satisfacciĂłn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AtenciĂłn


Este portal utiliza cookies. Si continĂşas navegando,consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta polĂ­tica. Use el scroll hacia abajo para ver el botĂłn "Aceptar" o use la tecla "Esc"

Esto se cerrará en 0 segundos